antes
iba a los bancos de los parques
hacía transferencias
de besos furtivos
dibujaba
corazones y letras
ahora
voy a los bancos
donde no puedo sentarme
los corazones han muerto
atravesados por flechas sangran letra pequeña
nadie me toma la mano
para impedir el suicidio
de firmar
ahí, donde pone "el interesado"
viernes, 23 de mayo de 2014
LA FUENTE DE LA DUEÑA, Nº 109, Sección: TABLÓN
LA FUENTE DE LA DUEÑA, Nº 109, Sección: TABLÓN
Poema: SURCAVIENTO http://paperbubble.blogspot.com.es/2014/04/surcaviento.HTML
Este número incluye el poema HE VENIDO PARA..... de ÁNGELA RUIZ
Poema: SURCAVIENTO http://paperbubble.blogspot.com.es/2014/04/surcaviento.HTML
Este número incluye el poema HE VENIDO PARA..... de ÁNGELA RUIZ
lunes, 5 de mayo de 2014
mundos
Lo hice un millón de veces
las escuché hasta sin respirar
y siempre
el mismo
silencio.
Luego
tomaba una de ellas entre los dedos,
la acercaba al único ojo que dejaba abierto
así, muy cErCa, enfocando hacia el sol,
despacio
despacio
la giraba
giraba la bola despacio
buscando
entre sus mOnTaÑas y vaLLeS
entre sus NuBeS aLaRgADAS
sin encontrar nada.
Y volvía a abrir el ojo
que se sincronizaba con el otro
mientras devolvía la esfera
a la bolsa de las que no tenían nada.
Se me caía la ilusión al suelo
desde donde miraba al CIELO;
buscaba al OjO GiGaNTe
que algún día me encontraría
asomándose a mi mUnDoCaNiCa.
Inspirado en la ilustración nº29 de ZOOM de Istvan Banyai.
las escuché hasta sin respirar
y siempre
el mismo
silencio.
Luego
tomaba una de ellas entre los dedos,
la acercaba al único ojo que dejaba abierto
así, muy cErCa, enfocando hacia el sol,
despacio
despacio
la giraba
giraba la bola despacio
buscando
entre sus mOnTaÑas y vaLLeS
entre sus NuBeS aLaRgADAS
sin encontrar nada.
Y volvía a abrir el ojo
que se sincronizaba con el otro
mientras devolvía la esfera
a la bolsa de las que no tenían nada.
Se me caía la ilusión al suelo
desde donde miraba al CIELO;
buscaba al OjO GiGaNTe
que algún día me encontraría
asomándose a mi mUnDoCaNiCa.
Inspirado en la ilustración nº29 de ZOOM de Istvan Banyai.
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