miércoles, 19 de junio de 2013

EN UNA MIRADA SEPIA


Se abren paso en el tiempo
Tus ojos de cartón
Y me hieren las palabras
Que adivino en su interior.

Quiero sentarme a tu lado,
Cogerte la mano inmóvil,
Que me cuentes de tu viaje;
Escuchar por fin tu voz.

Lentamente avanzan grietas
Que se tragan tu mundo,
Mientras tu mirada sepia
Me habla con leguaje mudo.

Quiero entenderte, lo intento.
Te doy mil vueltas,
Te sueño.
Te busco, en señales,
Te siento.

Y vuelvo a mirarte de frente.
Vuelven a hablarme tus ojos.
El silencio todo lo envuelve,
Y apenas vuelvo a entenderte.

Quizá en el rincón más remoto
De algún sueño profundo
Puedas cruzar ese puente
Que une nuestros dos mundos.

En ese rincón olvidado
De nuestra propia conciencia,
Desbrozar el camino anegado
De secretos; abrir nuevas sendas.

 

2 comentarios:

  1. Ya sé por qué últimamente visito un poco menos tu blog: me hace soñar más de lo que el exceso de trabajo me aconseja permitirme. Pero cada vez que vuelvo, vuelves a sorprenderme y vuelvo a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca ningún exceso fue beneficioso..... pero vuelve siempre que quieras.

      Eliminar