viernes, 17 de mayo de 2013

DE FANTASMAS Y SUEÑOS

 
Desperté

Sintiendo que la mano helada del viento

Ya no transportaba en su aliento

El susurro de las olas del mar.



Me dejó

Un sabor a sal en los labios,

Sed de horizontes lejanos

Y alas rotas que no podían volar.


Descubrí

Los pecios de todos mis sueños

Varados, asomando los huesos,

Entre fantasmas que empezaban a surgir.


Y quedé

De rodillas en una playa sin agua

Con un futuro al que atravesaba una bala

Descerrajada en mitad de la sien.


Rebroté

De entre todas las ruinas caídas

Restañando mis viejas heridas

Que cubrieron de cicatrices mi piel.


Miré

A los ojos del tropel de fantasmas

Que ya siempre me acompañaban

Y a los que aprendí a no volver a temer.


Y Regresé

A la vida con el primer beso tuyo

Que me puso en los labios el mundo

Y nuevos sueños que endulzaron mi café.


 






 


2 comentarios:

  1. Dos veces has vencido a la pesadilla. La primera, cuando despertaste para dejar atrás el miedo. La segunda, cuando la deslumbraste con el recuerdo del primer beso. Ahora siempre podrás volver a dormir tranquila, ya te sabes vencedora de los fantasmas.

    ResponderEliminar
  2. Mejor aún, los comprendí y me Alié..... Ahora ya nada puedo temer.

    ResponderEliminar